domingo, junio 03, 2007

The End

Un ciclo terminó, me gusta hacerme la idea que solo es un estado de Pausa, y algún dia podrá comenzarse de nuevo...la realidad es que eso está muy distante.
Nada es para siempre, solo que uno espera que las cosas duren mas cerca a "para siempre", no que terminen tan pronto, no que terminen de mal manera.
Algún dia terminará el momento actual que más me provoca tantas emociones y sensaciones positivas y negativas, que me hace sentir que vivo, que me hace desear morir; que cuando pienso haber sentido todo, provoca en mi un nuevo sentir. A veces quisiera para evitar posible inevitable final, terminar las cosas ahora, yo..a mi manera, a mi modo; ¿un acto egoista?, tal vez, pero aun existe una linea inmensa entre lo que deseo y lo que haré.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 7:45 a.m., Blogger Esto es Dislewis. dijo...

este escrito en estos momentos se adapta a mi pues todo lo que yo un dia crei para siempre se acabo de la peor manera y estoy un poco triste por eso pero me recupero rapido saludos

 
A la/s 10:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo recuerdos vagos de situaciones que terminaron de igual manera...
Dolieron, eso sí...

Un abrazo y un beso Darkit.

 
A la/s 3:09 p.m., Blogger Laila dijo...

Ah los finales siempre duelen.
Pero nada dura para siempre, es mas....para siempre es mucho tiempo.
Pero si, asi duele siempre un final.

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal