domingo, julio 22, 2007

30 minutes

¿Y si cambio de lado?...creo siempre me duermo del otro. No, sigo igual. Tal vez es el calor. ¿Será la almohada?...la quitaré. Es lo mismo. Pasó otra media hora. Son las 5 am.
¿Será mi subconciente despierto por que se que en estos momentos estas con alguien más?
¿Por qué ahora que más me convenzo que ya te olvidé?
¿Por qué debo ser la que se entera de todo? Me matabas con los ligeros detalles.
Y decidi que ya era hora de no sufrir...porque tu siempre te sentirás igual de miserable que yo...pero siempre te sentirás miserable por alguien mas.
¿Soy egoista al decir que quiero que seas miserable por mi?

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 12:53 p.m., Blogger Unknown dijo...

Supongo q despues de todo no es egoista querer q sea miserable por ti, segun desde donde se mire.
Un saludo;)

 
A la/s 1:00 p.m., Blogger Manzana dijo...

"Porque tú siempre te sentirás igual de miserable que yo... pero siempre te sentirás miserable por alguien más."

Nena, te sacas una frases rompe-c*l*s T.T

¡Chingado! Me da coraje... en la uni más te vale que te consigas a una nena linda que valga la pena y te haga feliz. Si no, te madreo jaja

 
A la/s 5:16 p.m., Blogger Selene dijo...

Sentimientos, hermosa cualidad cuando no se transforma en una peligrosa obsesión.
Todo en su medida justa, en su equilibrio, no hace daño, al contrario es liberador!
Saludos

 
A la/s 6:55 p.m., Blogger DREA dijo...

no se si sea egoista pero es muy natural tan natural como pensar en alguien que piensa en alguien mas eso siempre me recuerda el perro que se persigue la cola sin llegar a llegar. y quizas por eso aun soy insomne

 
A la/s 10:31 p.m., Blogger César.- dijo...

Por más que no queramos pesar en alguién, nuestro subconciente suele traicionarnos, dejar de pensar en una persona que ha sigificado mucho, no es cosa de minutos; que bueno que hayas tomado esa decisión, no sufras por alguién que no lo merece, que al final esa persona se sentirá más miserable que todos al saber que ya no te tiene.
Cuidate.

 
A la/s 1:54 p.m., Blogger JUANAN URKIJO dijo...

Date tu tiempo, sin prisa. Las cosas mejoran por momentos, mira hacia delante...

Un beso, Darkit... Y todo mi ánimo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal