jueves, agosto 02, 2007

Love?

No se si es mejor sufrir por haber amado, que sufrir por nunca haber amado.
Siempre habia amado loca y ciegamente...ponia un altar maximo colocando a la persona como un ser supremo, sin errores...excelso. Al final abria los ojos y olvidaba observando los errores y detalles que nunca me agradaron. Tal vez no era amor del todo...y solo era enamoramiento. Ciego y cruel enamoramiento.
¿Pero que pasa cuando te enamoras con todo y errores?...ves los errores y aun asi los aceptas, aunque te duela...aunque no sea perfecto. El sentimiento sigue latente..cada dia, cada momento, cada tormento. ¿Ese si es amor?
¿Como olvidar ahi?

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 12:09 p.m., Blogger Selene dijo...

No creo en el AMOR, si en la pasión ciega, la atracción química. Ser consciente de los errores de esa persona, tan solo quiere decir que reconoces que no es perfe3cto, pero a veces las feromonas no entienden de caracter.


Te deseo suerte y un fuerte abrazo.

 
A la/s 3:07 a.m., Blogger Paola dijo...

Uno puede volverse extremadamente fatalista en esto de las cuestiones del amor. Una vez, miento, dos veces me paso a mi. Y fueron dos fenomenales-mortales-adorables-frustantes-felices-dolorosas veces.

Supongo que el amor nunca es perfecto por que hay qyuue aceptar los defectos de la pareja y viceversa y justamente en ello radica lo "perfecto" de amor.

Es estúpido, pero es real... pfffttt


A ti, te dejo un beso.

 
A la/s 11:40 a.m., Blogger Unknown dijo...

A veces se ama con todo el lote completo,es decir,lo bueno y lo malo. pero sabes..el humano tiende luego a hechar en cara esos errores, aun cuando saliste con esa persona sabiendo lo q habia. Otras veces te creas un ideal en una persona, todos tenemos un ideal del amor, y cuando encontramos a una persona q nos gustaria q fuese, lo convertimos nostros mismo sin darnos cuenta, y pasamos x encima de todo para q cumpla con nuestros ideales, pero al fina, siempre cae todo por su propio peso...y acabas aceptando q la persona q tienes delante de ti es solo el mero reflejo de tu creacion, no de la realidad.
Se puede amar ciegamente, de hecho, hay veces q solo te keda confiar en tu instinto, pero a vecese se acierta y otras no. Pero no hay q desistir en arriesgarse.
Besos!!

 
A la/s 12:15 a.m., Blogger DREA dijo...

acabas de hacer la pregunta del millón. a mi parecer muy humilde por cierto vale la pena morir con el alma reventada de tanto querer, amar, desamar, hacer y deshacer. sin embargo eso de que te duelan sus defectos y aun asi los acepte mmm eso no creo que sea amor del todo aunque no entiendo la definicion del termino. lo que pasa es que en nuestras cabezas tristes y enfermas idealizamos a un ser que se parece mucho a este pero mas perfecto de buenos modos y todo eso entonces le aceptamos a este su desden porque en algun momento saldra aquel que imaginé... segun mi experiencia nada modesta nunca pasa el sapo siempre siempre será sapo aunque lo soñemos principe y el olvido llega facil cuando lo entiendes, lo dificil muy dificil es entenderlo

 
A la/s 12:18 p.m., Blogger Mieszko dijo...

No es justo que tu y nadie mas que sienta esao si la otra persona no siente los mismo, entonces eso yano es amor, esa persona tiene q responderte con lo mismo, a veces resulta dificil aceptarlo y prefieres sufrir por alguien q ni caso te hace.

Que dijo Saratustra de las mujeres y de los hombres? pues segun esta forma de pensar la mujer no es el fin sino el medio, el fin de cada hombre es su semilla, su hijo, complicado pero hay muchos hombres q por naturaleza piensan asi, tal vez yo piense algo parecido. Aunque me de cuenta que suele ser injusto, no des todo por nadie, jamás pongas las manos al fuego, abre los ojos y si te estas dando cuenta que aceptas tus errores, fijate que el tambien los hace, sino de nada sirve, simplemente no se lo merece.

Noise leemos

 
A la/s 1:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me ha pasado...
Y se terminó... de la peor manera...

Sigue tus instintos Darkit...

Un beso!.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal