martes, agosto 14, 2007

Dead

Creo ya sentí lo máximo de tristeza que pude sentir respecto "aquella" situacion. ¿Qué es más dificil que ver a quien amas amando a alguien mas?...pero de verdad presenciarlo.
Lágrimas querian salir, sentía un gran vacio. Y decidí decir adiós...algo en mi corazón murió, aún intento averiguar que fué.
Lo que sigo sin entender es como pretendes que escuche detalles de tu corazón...será porque de verdad ignoras cuanto llega a sentir mi corazón por ti, duele sentir algo y no poder hablar de ello...aunque ya lo sepas a medias. O será que simplemente es porque soy lo único que te queda, y nuestra unión es de esas que son para durar y sabes que nunca te haré daño...a pesar que nunca me verás de la misma manera.
Para siempre me parece mucho tiempo.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 2:37 p. m., Blogger Selene dijo...

Pues deja que las lágrimas salgan, necesitas una via de escape.
Lo que sientes no puedes evitarlo, como esa persona no pueda evitar sentirse atraido por alguien que no seas tu.
Lo duro es que además seas quien recoge sus secretos.
Yo, no soy quien para aconsejar, pero te comprendo mejor de lo que me gustaría.


Un beso

 
A la/s 12:27 a. m., Blogger Sassahree dijo...

Más difícil que ver a alguien amado amar a otra persona que no eres tú, es que esa otra persona ama realmente a quien tú amas y que ambos son felices de verdad, por que la persona que amas encontro en otro ser lo que no obtuvo de ti. En pocas palabras "caga más la madre que otro wey la haga más feliz que tú"

supongo...


realmente... "para siempre" es bien pinches subjetivo... "mi" para siempre acabo hace mucho tiempo.

te dejo abrazos, besos

 
A la/s 8:58 a. m., Blogger Unknown dijo...

Una vez pase por una situacion parecida. tuve que ser amiga de alguien a quien yo queria,y escuchar que tal le iba con su novia. Bueno...algo que aprendi es que nunca has de callarte lo q pienses. si te esta haciendo daño escucharla hablar sobre su nueva pareja,hay q hacerselo saber,aunq se tiene mucho miedo pq la puedes perder. pero es eso,o seguir sufriendo y no poder seguir adelante.
besos!

 
A la/s 10:27 a. m., Blogger Laila dijo...

Creo que esta de mas decir que el tiempo lo cura todo. Ahorita el dolor esta demasiado fuerte para entender de tiempo.
Ahora no pienses que tu perdiste a esa persna, mejor piensa que esa persona te perdio a ti.

Animo
Saludos

 
A la/s 2:39 p. m., Blogger Unknown dijo...

Existe ese "Para Siempre"?.

Un beso Darkit.

 
A la/s 10:38 p. m., Blogger Mieszko dijo...

Pucha que dificil situacion, pase por eso y vaya que no me gusto, pero mejor que llorar es ver la realidad y seguir caminando sin tener pena, solo queda mirar de frente y ver que todo saldra mejor, ponle ganas no te caigas, en otras palabras hechale tierrita.

 
A la/s 7:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, realmente me gusta todas las cosas que has escrito. Me enacantan tienes un gran talento para escribir tantas cosas que tienen que ver con los sentimiento quisiera tener ese don.

 
A la/s 1:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Va, el maldito mundo se equivoca, el tiempo no cura nada, no sirve nada más que para violentar recuerdos que maldicen la paz de la conciencia.
Y tampoco seguir sirve, solo ayudaría regresar el tiempo una y mil veces al mismo segundo que cambia dos vidas y dos corazones.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página principal