martes, agosto 07, 2007

Begining

Perdí algo muy querido, tal vez no del todo...pero si la mayoria.
Gané algo muy valioso que cada día se hace más grande.
Comienzo un camino desconocido, mi segunda oportunidad...es como empezar de nuevo y hacerlo bien desde el principio.
Tal vez mi pensar tome otro rumbo, y no del todo fatalista...tal vez es el comienzo de un nuevo yo, interiormente claro está...más que nada con respecto a sentimientos. Tal vez este blog evolucione conmigo.
Es mi hora de vivir.

4 Comentarios:

A la/s 8:00 a.m., Blogger Selene dijo...

Tal vez? No. Seguro
Cada día evolucionamos, maduramos y crecemos.
No hay segundas oportunidades, pero si nuevas, miralo desde ese punto de vista.
Bienvenida al mundo de los "adultos"

Un saludo

Selene

 
A la/s 6:48 p.m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

BIEN

 
A la/s 4:56 a.m., Blogger Unknown dijo...

Siempre es bueno saber ver las nuevas oportunidades cuando las tenemos, y aprobecharlas al maximo, y eso es loq tu estas haciendo,ademas de que te ayuda a madurar.
besos!

 
A la/s 10:51 p.m., Blogger DREA dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeee que chevere a todos no llega ese momento me alegra que sea tuyo ahora

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal