sábado, septiembre 01, 2007

About anything and everything and you

Me canso de ser yo siempre quien tiene que demostrar el cariño, quien tiene que luchar cuando las cosas van mal, quien tiene que tragarse el orgullo siempre.
Me canso de demostrarte más que nadie cuanto te quiero, y aun asi parece nunca serte suficiente. "Es que nadie me quiere", dijiste una vez. ¿Y dónde quedo yo?. A veces tus palabras duelen.
Me canso de que me demuestres vagamente tu cariño, lo dices..a veces en mayor grado y con mas frecuencia que yo...pero vale más demostrarlo y no solo decirlo. Mientes tan bien...solo me queda la incertidumbre de saber cuanto en verdad me quieres o si solo mientes y me quieres al momento porque te salvé de algo.
Me canso que quieras tener a las dos personas más importantes en tu vida al mismo tiempo, en el mismo momento. Me atrevo a decir que te soy importante, ni siquiera lo puedo asegurar. ¿Por qué no dedicar tiempo para cada quien?. A veces lo quieres todo...y una ves que lo obtienes se te acaba la diversión. Siempre me encuentro en segundo plano.
Me cansan tus comentarios egoistas insinuando que deberia hacer tal o cual esfuerzo para verte, para tratar de estar más tiempo contigo, haciendome sentir mal, como si tratar de hacer mi vida fuera un crimen....como si mi única ocupación tuvieras que ser tú.
Me cansa que nunca podré ser capaz de reclamarte nada de esto, por temor que lo pudieras confundir con celos...o yo que sé.
¿Cómo darte a entender que terminó ese sentimiento que nunca debiste haber sabido que empezó?

Para finalizar mi tragedia mental...estos meses vienen tantas bandas de mis favoritas a dar conciertos al DF y oh tragedia, no voy a ninguna. Heroes del Silencio, The Killers, The Cure, Evanescence, Black Sabbath..snif.

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 9:54 p.m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

que buena compadre!!!!,,, en un determinado y recordado (a mi pesar) momento tambien senti lo mismo...

Un saludo!!,,,
y no te pierdas d esos conciertos,,,

 
A la/s 8:06 p.m., Blogger Paola dijo...

Un caos mental... siempre he dicho que las chicas somos buenísimas mintiendo en las relaciones, lástima por los que sufren.

yo espero que superes el desastre emocional este.

küsse

 
A la/s 3:56 p.m., Blogger Selene dijo...

Bueno, llegará un momento en que al final te canses y lo mandes a paseo, que es donde yo lo habría enviado ya.
No creo que un ser tan egoista merezca más pérdida de tiempo por tu parte.
En el momento que le demuestres que no eres su felpudo, puede que se de cuenta de lo que realmente pierde.

Un beso

 
A la/s 7:44 a.m., Blogger Unknown dijo...

dar y no recibir,aunq muchos digan q se da sin esperar nada a cambio, acaba por cansar...
besos!

 
A la/s 2:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No vale la pena Darkit...

 
A la/s 6:24 p.m., Blogger DREA dijo...

siento igual... pero su lema es no dar sin recibir asi que termino siendo siempre la que da y da y solo de vez en cuando recibo una sonrisa y lo peor es que casi siento que por esa sonrisa todo vale la pena...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal