lunes, octubre 22, 2007

Good Enough

-Ultimamente las personas poco convencionales me llaman demasiado la atención-
-¿Yo soy poco convencional?- preguntó con la curiosidad de saber lo que pensaba.
-No...tú...tu eres un enigma-

Si, eres un enigma, eres mi enigma sin resolver...pero esto no se tratará de ti; no eres un punto y aparte...solo estás en puntos suspensivos.
Una persona poco convencional que recién acabo de conocer...jamás imaginé en mis pocos años de vida que conoceria a alguien..tan..TAN yo. "Personas-personas", como sueles llamarlas, había perdido la total esperanza de encontrar a alguien cuerdo en este mundo de locos, alguien diferente en toda esta monotonía, y al fin surgió.
Ante todo y más que nada un extenso GRACIAS, por...todo...más que nada por existir, por tener tu propio pensar siempre contigo. Simplemente gracias por ser como eres.
Te lo dice tu fan #1 y única asidua lectora, cuyos escritos comparados con los tuyos son sólo palabras al aire.

Etiquetas:

9 Comentarios:

A la/s 7:45 a.m., Blogger Selene dijo...

Bonita dedicatoria.
un saludo

 
A la/s 5:03 p.m., Blogger Unknown dijo...

¿Viste el cielo? Gris platino.
Hoy sí que es mi día.
Y tu ya lo completaste definitivamente.
Dos veces perfecto, quizá más.
Gracias...de verdad.
Un día pico, para recordar en días contraparte.
Tengo que decir algo también:
Las reacciones dicen mucho de la gente. Y tu reacción dice de tí que eres leal y noble. (no hace falta el ¿"porqué" lo digo, o sí?)...
Valla que no imaginé que tus dos palabras fuesen implícitamente para mí, y me encanta!!...jiji, es la forma más elegante y sutíl que alguien haya usado para decirme "rara". XD
Sé que no sueles gritar al mundo lo que yo ahora sé, puedes confiar eso y lo que venga, como si fueras tú misma. Promesa. :)
....
Y algo más, por mi vida que NO TIENES IDEA de lo que acabas de hacer (además de hacer que mi ego se fuera volando entre nubes); aceptación!!! Que chiquito suena y qué mucho es. Que escribo bien?...wow, gracias.

 
A la/s 3:37 p.m., Blogger Paola dijo...

Gracias a los designios de los altos mandos, siempre, siempre, hay alguien lo suficientemente bueno... en un sentido u otro... y eso ayuda a relajart las hemorragias.

 
A la/s 11:57 p.m., Blogger Rogger Brito R. dijo...

dulce!

 
A la/s 3:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Siempre es un placer encontrarse con quien identificarse..por este medio tan frio


Saludos

 
A la/s 1:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué bonito.

Un beso Darkit. ;)

 
A la/s 6:19 a.m., Blogger Pater Noster dijo...

NO. No eres un persona normal, tienes blog.

STAY BRUTAL

 
A la/s 1:15 a.m., Blogger Paola dijo...

jajaj, ese Pater...

Pasando a saludar, te dejo un beso.

 
A la/s 3:39 p.m., Blogger Unknown dijo...

Cuando encontramos a una persona así de especial es cuando creemos que el viento esta a nuestro favor...

saludos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal