sábado, febrero 14, 2009

Could I? Should I?

¿Qué pasa cuando tu corazón se vuelve tu propio enemigo?
Prometiste dejar de hacerlo...lo prometiste. Se lo prometiste...para cuidarlo, para evitar que se desarme en ese eterno sin-sentido. Se lo prometiste...y no lo acepta, no puede, no comprende. ¿Por qué no entiende que es por su propio bien?...y todo emocionado te cuenta sus planes, los tan perfectamente románticos e idiotizados planes que piensa podrias darle a ella...y tú...¡tú consideras hacerlo!, ¡en un lapso de estupidez piensas romper tu promesa!...en un lapso de amor infinito...pero recuerdas, recuerdas tu promesa...la recuerdas y la dices en voz alta para que tu corazón entienda y escuche una vez más: "Ella lo sabe, lo sabe...sabe todo y ella...ella no te ama, ni te amará...nunca. Asi que deja de estar de imbécil y deja de hacer estupideces...deja de hacerlo, ya no lo necesita...ella...ya no te necesita."

Te amaré el resto de tu vida.

3 Comentarios:

A la/s 12:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Si se me permite decirlo, que forma tan extraña de hablarte a tí misma como si fueses dos. Hay un par de pabras que no me agradan pero se entiende exelentemente bien.

Atte.
yo, tu fan.

 
A la/s 4:55 a.m., Blogger Selene dijo...

Cuando la pasión se convierte en una obsesión y consigue que perdamos la poca cordura que nos queda.
No te lastimes de esa forma, la mayoría de las veces merece siquiera el esfuerzo!
Saludos

 
A la/s 5:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo te entiendo perfectamente, estoy igual, enamorado de alguien que no vale la pena y por mucho que lo se no dejo de pensar en el, me odio por ser un idiota pero mas odio a mi corazon por no entender las razones que mi entendiemiento le da....suerte!

Alex en California

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal