jueves, febrero 26, 2009

If you forget how to smile...

Mira al cielo. Observa las estrellas...que bellas son. La gente mata gente por una razón...cometes errores, no te arrepientes...asi que haz tu conclusión.
Aquellos que esperan demasiado y no tienen nada que perder...siempre serán peligrosos. Mi esperanza se devaneció hace mucho, te perdí...¿pero cuando te tuve?...ya no tengo nada que perder. ¿Seré alguien peligroso?, ¿o es que ya lo soy?. Yo sabía quien era estando contigo, todo era tan claro.
Sé que puedo vivir sin ti, ESTOY viviendo sin ti...solo que no quiero hacerlo.
Mira el cielo en la noche...mira las estrellas, mira como brillan...mira como brillan por ti.

2 Comentarios:

A la/s 12:37 p.m., Blogger Selene dijo...

Creo que es de lo más bonito y m´s triste que te he leido.

 
A la/s 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey tú, ahora si te fumaste algo.
Exelente.
Y he notado una frase de más...tengo razón no? xD
Buen post, buen post.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal