sábado, agosto 25, 2007

Furia personal

Para hacerme un paréntesis y recordarme lo castrante, cansado y doloroso que puede resultar perseguir un perro cuando se escapa. La mother fucker me mordió la mano y me duele y me arde y siento que me da calambre y medio me sacó sangre. ¿El mejor amigo del hombre?. ¿Dónde quedó la amistad? Ouch... mi mano.

Etiquetas:

lunes, agosto 20, 2007

Brightside?

O estoy en el grado más sublime de amor, o ya te olvidé y nunca te amé y no se ni un carajo lo que es el amor. Curioso es que todo ese sentimiento masoquista se me quitó justo cuando te vi feliz, y he podido llegar a la conclusión de saber lo que se me murió: la esperanza.
Lo más raro es que ¡me siento tan bien!, omitiendo claro está el extraño sentimiento que me abunda recientemente: si no estoy contigo siento que me falta algo, casi deprimente, casi un vacio. A pesar que prometiste nunca dejarme atrás...a pesar de eso, ese es el temor que me abunda constantemente, tal vez es mi fatalismo...pero en mi vida nada es color de rosa, siempre tiene que pasar algún drama. Y cuando llegue ese dia ¿tú orgullo será mayor que el cariño que me tienes?...creo que si llegara ese dia no lucharia por ti.
A veces siento que yo te doy mi mundo entero...y tu solo me das una isla desierta.

Etiquetas:

martes, agosto 14, 2007

Dead

Creo ya sentí lo máximo de tristeza que pude sentir respecto "aquella" situacion. ¿Qué es más dificil que ver a quien amas amando a alguien mas?...pero de verdad presenciarlo.
Lágrimas querian salir, sentía un gran vacio. Y decidí decir adiós...algo en mi corazón murió, aún intento averiguar que fué.
Lo que sigo sin entender es como pretendes que escuche detalles de tu corazón...será porque de verdad ignoras cuanto llega a sentir mi corazón por ti, duele sentir algo y no poder hablar de ello...aunque ya lo sepas a medias. O será que simplemente es porque soy lo único que te queda, y nuestra unión es de esas que son para durar y sabes que nunca te haré daño...a pesar que nunca me verás de la misma manera.
Para siempre me parece mucho tiempo.

Etiquetas:

martes, agosto 07, 2007

Begining

Perdí algo muy querido, tal vez no del todo...pero si la mayoria.
Gané algo muy valioso que cada día se hace más grande.
Comienzo un camino desconocido, mi segunda oportunidad...es como empezar de nuevo y hacerlo bien desde el principio.
Tal vez mi pensar tome otro rumbo, y no del todo fatalista...tal vez es el comienzo de un nuevo yo, interiormente claro está...más que nada con respecto a sentimientos. Tal vez este blog evolucione conmigo.
Es mi hora de vivir.

jueves, agosto 02, 2007

Love?

No se si es mejor sufrir por haber amado, que sufrir por nunca haber amado.
Siempre habia amado loca y ciegamente...ponia un altar maximo colocando a la persona como un ser supremo, sin errores...excelso. Al final abria los ojos y olvidaba observando los errores y detalles que nunca me agradaron. Tal vez no era amor del todo...y solo era enamoramiento. Ciego y cruel enamoramiento.
¿Pero que pasa cuando te enamoras con todo y errores?...ves los errores y aun asi los aceptas, aunque te duela...aunque no sea perfecto. El sentimiento sigue latente..cada dia, cada momento, cada tormento. ¿Ese si es amor?
¿Como olvidar ahi?

Etiquetas: