viernes, marzo 30, 2007

Fuck

Ando ante el continuo pensar si vale la pena preocuparse tanto por algo ajeno que no puedo arreglar a menos que involucrados lo arreglen. Y es desesperante ver la misma situacion una y otra vez. Ver las lágrimas y el sufrir. ¿Cuándo entenderá la gente?. Y una vez más me entra mi sentido de querer salvar al mundo, o de pérdida a una persona. Y me siento tan inútil de ni siquiera poder intentarlo. Tal vez yo estoy igual.
Vienen vacaciones, no se que haré. Tal vez me quede de ermitaña en mi casa. No tengo tantos deseos de hacer algo. Necesito pensar, pero tampoco quiero quedarme en mi casa. Quisiera irme lejos muy lejos donde nadie me encuentre..solo yo y mi ipod. Sería excepcional.

Etiquetas:

sábado, marzo 24, 2007

Trato justo?

Mi madre toda mi vida me ha proporcionado una pedaceria de dinero para gastos personales, por lo cual he llegado al punto de decirle que necesitaba trabajar. Su respuesta: trabaja aquí. Y ahi estoy, parezco sirvienta, hago tooodo, o casi todo y de todo, todo por algo de dinero extra. Y no es que sea floja o no haga/sepa hacer los quehaceres, solo que ahora resultan mi prioridad si quiero conseguir dinero u cosillas. Recientemente conseguí preciados audífonos nuevos. Creo que eso motiva para que siga esclavizandome. xD

Etiquetas:

jueves, marzo 22, 2007

Fix you

Un montón de ideas reboloteando en mi mente...tantas que no encuentro la forma de plasmarlas. Si tan sólo no tuviera memoria, sin tan solo hubiera un pequeño interruptor en mi cerebro para "Reiniciar".
Tanta confusión, desesperanza, grandes deseos de poder "arreglarte", enseñarte que no todo es así, abrirte los ojos, enseñarte el mundo... que aprendas por mi. Que aprendas conmigo.

Etiquetas:

domingo, marzo 18, 2007

Don't stop

Siento como si mi vida avanzara en un carro a toda velocidad, que si por un instante disminuyera la velocidad y me quedara contemplando "eso" que me tiene atrapada este tiempo...esa fascinación vaga podría convertirse en algo más, en un propósito, en un motivo...en todo. Simplemente no puedo detenerme, no otra vez, no ahora que encontré un camino recto que seguir.

Etiquetas:

domingo, marzo 11, 2007

Give me a shot to remember

A veces alguien puede resultar ser un mar de indecisiones. Dándole tantas vueltas a un asunto, haciendo insinuaciones...lléndose tanto a ambos extremos. Siendo cobarde y no queriendo tocar el tema. ¿Por qué empeñarse en evitar algo que es tan evidente? ¿Qué tan dificil es?. Mientras...se continúa esperando un limite. ¿Cuándo será el día que uno de los dos lados se harte, dé en la llaga y diga todo lo que el otro se niega rotundamente a escuchar?.

Etiquetas:

domingo, marzo 04, 2007

Soprano

Ayer fui al Teatro Clavijero a ver a la Orquesta Sinfónica de Xalapa. A veces me gustan muchisimo las piezas que tocan, otras me son indiferente; ahora me encantó. El motivo de mi encanto fué que tocaron una Misa a Juana de Arco, con soprano, tenor, mezzosoprano y coro..pero fué la soprano la que me encantó. Cantaba divino, y tenia un aire a Tarja Turunen, de echo se me ocurrió que hubiera estado perfecta y hubiera audicionado para entrar a Nightwish, lástima que ya se acabaran las audiciones. A ver si luego busco una foto y ven el parecido.

Etiquetas: