jueves, noviembre 30, 2006

Let me go

Tanta gente alrededor...y no se siente bien.
Tal vez mi lugar no es este, tal vez tendré que huir y empezar de nuevo..¿por qué siempre sentir que falta algo?

I forgive you after all...anything is better than to be alone..
I can't hold on to me...wonder what's wrong with me
Here in the darkness I know my self, I can't break free until I let it go..let me go

Etiquetas:

jueves, noviembre 23, 2006

Si se pudo

La gran hazaña del dia: sacar 10 limpio en Física. De 5 a 10..gran conversión.

martes, noviembre 21, 2006

Goodbye

Y se ha ido... se fué sin decir adiós. Una parte de mi se ha ido, la parte buena que quedaba.

Etiquetas:

sábado, noviembre 11, 2006

Conclusión

No se que carajos estudiar, lo que quiero estudiar no me dejan...no se a que chingados sigo aqui, no se si irme o no; no se si mandar a la verga a todos, robar un banco e irme de turista mochilero a Europa, esperar que pasen 10 años, regresar con nueva identidad y hacer masacre ahora si a cualquiera que me cague la madre.. o a cualquiera que me haya cagado en el pasado..
Pero ya se que pasará: estudiaré alguna ingenieria mega ranfla y aburrida, cuando acabe me ire al D.F a intentar cumplir mi sueño de estudiar musica, en ese transcurso me largo e independizo aunque me cueste donar un riñón y después de ello no se que pasará, tal vez me muero en el intento y no hago nada.

martes, noviembre 07, 2006

Now

Ahora si es verdad..ahora si es su cumpleaños..ahora si..ahora que me empezaba a valer madres..hoy justo hoy, justo hoy que se me hizo extraño encontrarle a deshoras..hoy..y me vengo sintiendo de la chingada.

sábado, noviembre 04, 2006

To die for

Es hartante ver por segunda vez una pelicula en el cine, ha pesar que esta haya sido de tu completo agrado..pero no como para gastar en entrar a verla una segunda vez. Entré a ver "El Ilusionista" una segunda vez por culpa de mi madre tuve que terminar aceptando ante la insistencia en ello, muy a mi pesar de querer ver una nueva. Lo malo de todo no fue entrar a verla, sino que era la última función y me quedé inesperadamente dormida a mitad de la pelicula..x_X..a mi nunca me pasa eso, sin embargo no aguanté el sueño..u___________u..gasté 50 varos por meterme a dormir, y lo peor es que mi madre también se quedó dormida..U_U!